CÓMO CREAR UNA MARCA DE CONTENIDO

Fechas: sábados 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Precio: 4500 pesos

Sede: Cerrada de la paz no. 18, en la colonia Escandón.

El objetivo de este taller es que los alumnos obtengan las herramientas para concebir y producir una marca de contenido. El programa no se enfoca en cómo se desarrollan un medio de comunicación, un sitio web o las redes sociales, sino en cómo lanzar una marca completa, que involucre presencia on y offline en diferentes plataformas. Además, aprenderán a monetizarla y sabrán cuáles son las diferentes estrategias para darla a conocer y para crear vínculos duraderos con sus audiencias.

A quién va dirigido

El taller es de nivel básico. Es para estudiantes, periodistas, encargados de comunicación y para personas interesadas en los medios digitales.

Quién imparte

Mauricio Cabrera, cofundador de Juan Futbol y ex Editor General de Medio Tiempo.

Qué debo preparar

Una cuenta de Facebook y una de Twitter. Una computadora (PC o Mac) y un smartphone.

PROGRAMA

Primera sesión

¿Qué es una marca de contenido?

Segunda sesión

Estrategia 360°: Cómo crear más que un medio de comunicación

Tercera sesión

¿Cómo se monetiza una marca?

Cuarta sesión

Nuevas fórmulas para amplificar una marca

Para mayor información e inscripciones, escríbenos a centrohorizontal@gmail.com, o llama a los teléfonos                  6845 0280 y 55 4396 0025.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *